Spanish Dutch English German

Unidad Neonatal

Unidad Neonatal

Servicios

Asignación de citas
Laboratorio Clínico
Epidemiología
Cirugía General
Consulta Externa
Ginecología
Medicina Interna
Urgencias
Pediatría
Ortopedia
Unidad de Cuidados Intensivos
Salud Mental
Clínica de Heridas
Plan Domiciliario
Plan Canguro
Depósito de Cadáveres
Correspondencia
Donación de Órganos
Alto Riesgo Obstétrico

Reinauguración de la UCI intermedia

Después de varios meses de estar cerrada,  en proceso de mejoramiento, reabrió sus puertas la UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS, que prestará servicios de cuidados especiales a los pacientes que lo requieran.

Leer más:Reinauguración de la UCI intermedia

Alto Riesgo Obstétrico

 

El programa de Alto Riesgo Obstétrico del Hospital de Meissen desarrolló e implementó un mecanismo para el adecuado seguimiento telefónico y domiciliario a la mujer embarazada  que presenta patologías consideradas  de Alto Riesgo Obstétrico, buscando así mejorar el bienestar tanto materno como fetal a través de la vigilancia de la adherencia al control prenatal y el cumplimiento a los tratamientos, recomendaciones e indicaciones médicas formuladas. Dichas pacientes son captadas por el médico especialista durante la consulta de control prenatal e incluídas en una base de datos para su posterior seguimiento telefónico y en casos necesarios seguimiento en sus hogares a través del Plan Domiciliario.

Leer más:Alto Riesgo Obstétrico

Asignación de Citas

La programación de citas por consulta externa se realiza de lunes a viernes en el horario de 6am a 4 pm y sábados de 7am a 1 pm, dirigirse a central de citas y traer los siguientes documentos:

Leer más:Asignación de Citas

Directorio de Entidades

Hospital Meissen E.S.E.
Calle 60g sur No. 18 Bis - 09
(571)7693131